El Siglo De Vida, Felices 100 Años

Este mundo está lleno de cosas efímeras, personas fugaces, existencias de corta duración. Hoy llegarás a alcanzar el Siglo de la Vida, Felices 100 Años,

Lo perdurable es raro, lo estable asombra, lo resistente sorprende. Por eso nos asombramos, nos sorprendemos y por sobre todas las cosas nos alegramos de conocer a un ser humano como tú, capaz de alcanzar el siglo de vida.

¡Son 100 años! ¡Qué edad tan increíble! Lo decimos y nos cuesta creerlo. Pero aquí estás, con tu familia extendida en hijos, nietos, bisnietos, con tus cientos de amigos. Desde la distancia todos los que te conocen envían sus felicitaciones a la persona más especial que hoy ocupa el lugar de honor.

¡Felicidades! Queremos festejar no solo este día, sino toda la semana, todo el mes, todos y cada uno de los 365 días que conformarán este año centenario. Lo que te regalaremos, aunque parezca mucho, es poco para agradecer tu existencia y grata compañía. De todas maneras, haremos nuestro mejor esfuerzo para agasajarte a la altura de la ocasión.

¡Feliz cumpleaños, felices 100 años! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

Felices 100 años