Felicidades En Tu Día, Yerno Apreciado

Felicidades en tu día, yerno apreciado!

Gracias a ti nuestra familia ha crecido, has construido junto a mi hija una relación fructífera y has llenado nuestra casa con nietos traviesos.

Por eso hoy te hemos preparado una fiesta como nunca la has vivido. Esperamos que la disfrutes.

Espero que vivas, en nombre de todos los que te amamos, un excelente cumpleaños.

Que en esta nueva etapa te lluevan las bendiciones del cielo, entre ellas: salud, prosperidad, felicidad, éxito.

Cuando pidas tus deseos, ten la seguridad de que todos ellos se cumplirán, porque te lo mereces.

Atesora el cariño de toda tu familia, la que te dio la vida y la que te ha adoptado como un miembro más. Todos nos alegramos por tu existencia y esperamos poder celebrar innumerables momentos como este.

Que cada aniversario te otorgue mayor madurez y alegría infinita, junto a tu esposa e hijos.
¡Feliz cumpleaños!

Casarte Con Mi Hija

Todavía recuerdo, como si fuera ayer, el momento en que nos reuniste para informarnos que ibas a casarte con mi hija…

No fue nada fácil decirle a Dios a mi pequeña para verla convertida en toda una mujer y además, casada. Los temores de todo padre me acompañaron durante un breve tiempo, pero pronto despejaste mis dudas acerca de tu calidad como persona.

Hoy, apreciado yerno, me alegro de que formes parte de esta familia, y te digo de corazón: espero que disfrutes del mejor cumpleaños que hasta ahora hayas podido vivir. Eres un hombre extraordinario, buen padre, mejor esposo y un yerno inigualable. Puedo decir con sinceridad que soy un suegro afortunado.

Te deseo el mejor de los días, el más delicioso de los banquetes y la mayor felicidad. Anhelo poder compartir contigo muchos cumpleaños más y que con tu presencia contribuyas a hacer de esta familia la mejor de todas. Sencillamente, gracias.

¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Yerno Querido

Feliz Cumpleaños Yerno Querido.

Deseo que puedas festejar muchos años junto a tu familia elegida, que me des unos cuantos nietos y sigas haciendo muy feliz a mi hija. No te pido más, ya eres una persona muy especial.


¡Te queremos!

Cumpleaños De Los Yernos

Dicen por ahí que los suegros no tienen buena memoria para los cumpleaños de los yernos. En mi caso, es verdad.

Sin embargo, como eres un hombre especial para mi hija, abandono gustosamente esa tradición y te felicito en este nuevo año de vida.

Espero que me permitas brindar repetidas veces en esta ocasión que solo celebramos una vez al año, no vayas a aburrirte cuando narre nuevamente las anécdotas de nuestros primeros encuentros y, por favor, ríete de mis chistes a tu costa, aunque no sean muy buenos.

Todo eso lo haré en tu honor, porque te respeto y admiro.

Además, eres el compañero de lo más hermoso que me ha regalado la existencia y, como ya me conoces, sabes que tengo mi propio estilo para demostrar afecto.

Espero poder compartir momentos como este durante muchos años más, porque, no me cuesta admitirlo, eres el yerno más divertido que tengo.

¡Feliz cumpleaños yerno mío!

Felicidades Yerno

Ha llegado el día especial del compañero de mi hija: ¡felicidades yerno!

Aún recuerdo esos primeros años en los que recelaba de ti; como madre, sabes lo exigentes que somos cuidando a nuestros retoños: nadie es suficientemente bueno.

Sin embargo, supiste demostrar tu calidad de persona, nos conquistaste con tu carisma, humor, personalidad y alegría. No solo enamoraste a mi hija sino que te ganaste mi corazón también.

Por eso te agradezco y te felicito con el mayor cariño del que soy capaz. Eres más que un yerno, puedo decir que te he adoptado como a un hijo.

Espero que este nuevo año de vida que celebras esté lleno de bendiciones, proyectos cumplidos y mucha felicidad.

Tienes una labor extraordinaria que cumplir y hasta ahora lo has hecho excelente: hacer feliz a mi hija.

Te auguro muchos momentos de amor, alegría, paz y cordialidad.

Tienes en ti lo necesario para ello. Además, sabes que puedes contar conmigo como tu segunda madre.
¡Feliz cumpleaños!

Querido Yerno

Querido Yerno: Eres una persona bondadosa, y no sabes lo feliz que me siento de que mi hija te haya elegido como pareja.

Nunca dejes de perseguir tus sueños, porque eres capaz de lograr lo que te propongas. Y sabes que siempre tendrás nuestro apoyo para todo.

Feliz Cumpleaños !!!!!

Disfruta mucho de tu día, celébralo por todo lo alto y recibe un fuerte abrazo de nuestra parte. ¡Por muchos años más de vida!. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Un Gran Yerno

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, por eso quiero aprovechar para desearte muchísimas felicidades y decirte que eres un gran yerno y que estoy muy feliz de tenerte en la familia.

Espero que tengas un día excelente y disfrutes de una muy linda celebración junto a toda la gente que quieres, y que en este año nuevo que sumas sigas sembrando metas y cosechando éxitos. ¡Te lo mereces!

Quería darte las gracias también por ser siempre tan bueno con nosotros, por cuidar tanto a nuestra hija y por preocuparte siempre por su felicidad.

Feliz Cumpleaños Yerno Querido !!!!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Feliz Cumpleaños, Yerno!

Yernos como tú hay pocos, por eso quiero aprovechar que hoy es un día importante para decirte lo orgullosos que estamos todos de que seas parte de nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños, yerno!

Espero que tengas un día increíble cargado de alegrías, felicidad y buenos momentos. Y que puedas celebrar tu cumpleaños rodeado de tus seres queridos.

Deseo que este nuevo año que hoy sumas a tu marcador particular esté repleto de salud, alegría, trabajo, felicidad y buenos momentos.

Eres una persona bondadosa con un gran corazón, así que espero que la vida te dé todas las cosas buenas que te mereces y que todos tus sueños se hagan realidad.

Que sepas que aquí siempre tendrás una familia con la que contar. Estoy muy feliz de que seas mi yerno, y con total seguridad puedo decirte que mi hija no podría haber encontrado una persona mejor que tú para compartir su vida. ¡Te quiero!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Cumple Años Mi Yerno

Hoy es un día importante para persona a quien aprecio muchísimo: Cumple años mi yerno.

Aunque hace tiempo ya te llevaste el mejor regalo, y es por eso que quiero desearte un muy feliz día lleno de sorpresas y alegrías.

Cada día me siento más feliz porque mi hija supo escoger a un buen hombre lleno de bondad, y tú llegaste a nuestras vidas para traer más felicidad.

Por eso espero y deseo que en este año que hoy sumas, la vida te compense por todo el amor que transmites siempre a todos los que te rodean.

Estamos todos muy felices de que seas parte de nuestra familia, te queremos como a uno más y cada día que pasa estamos más orgullosos de ti y de la familia que junto a mi hija han logrado formar.

Feliz Cumpleaños Yerno Amado !!!!

Así que te mando mis mejores bendiciones para que este año sea excelente para ti y para los tuyos, y que cada uno de tus deseos se hagan realidad. ¡Muchas felicidades!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños