Frases de Cumpleaños para una Amiga

Frases de Cumpleaños para una Amiga:

  • Amiga querida: Nada nos hará estar separadas y hoy que es tu cumpleaños te deseo inmensa dicha y felicidad. Abrazos virtuales con todo mi cariño mientras pueden ser reales.
  • Amiga ¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo fuerte, transmitiéndote la mejor de las vibras para que disfrutes enormemente de todas las sorpresas que te depare este día tan especial.
  • Además de la fiesta y de la celebración, te deseo que este cumpleaños sea un feliz recuento de cada uno de los días que has tenido la dicha de vivir y de gozar. ¡Felicidades, amiga!
  • Un año más de vida ¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo que cumplas muchos más iluminando la vida de todos quienes te rodeamos, siendo la genial persona que hasta ahora has sido.
  • ¿Cómo no felicitarte por tu cumpleaños, si durante todo el tiempo que pudimos compartir junt@s este año pude confirmar lo importante que es tener a alguien como tú de confidente, apoyo y compañera de aventuras? Amiga, te deseo que hoy sea un día ¡maravilloso y lleno de dicha para ti!
  • ¿Otro año? ¡Ya estás viejita, amiga! Pero ¿qué tal corres, juegas, bailas, ríes y llenas de alegría todos los lugares en donde estás? Si eso es estar viejita, ¡yo quiero ser tu viejita amiga por siempre! ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! Abre la ventana a la serenata, abre la puerta a los amigos, abre tu casa a la fiesta y sigue abriendo tu corazón a recibir toda la dicha y bienestar que te deseo sigas teniendo año con año, mes con mes y día con día.
  • Los amigos son la familia que uno escoge. ¡Qué felicidad habernos escogido y gozar de días para recordar siempre! Hoy en tu cumpleaños te deseo un festejo que te llene de alegría y felicidad. Algo digno de una reina ¡tal como eres tú, amiga!
  • Cuéntalos, amiga, cuenta los años porque cada uno de ellos que pasa te hace ser una mejor persona y quienes contamos con la dicha de tu amistad nos alegramos y disfrutamos de eso. Hoy sopla fuerte las velas del pastel y que todos tus deseos se realicen ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Hagamos de este día otro día inigualable para recordar, amiga! Sé que será un cumpleaños genial y estaré pendiente de lo que tú desees para contribuir a hacer una celebración fantástica. ¡Muchas Felicidades y que empiece la fiesta!

Amiga Tú Eres Todo Lo Que Necesito

Tú eres todo lo que necesito para que mi día sea perfecto… y es que yo te amo, chica. en serio, tú significas todo en mi vida ¡Amiga, Feliz Cumple!

Mi Alma Gemela

Hoy es el cumpleaños de alguien que para mí es mucho más que una amiga: es mi alma gemela, mi mitad, mi confidente y mi compañera de aventuras. ¡Feliz cumple, amiga!

Contigo he pasado momentos buenos, hemos reído mucho, llorado a veces e incluso nos metimos en problemas (y salimos de ellos) pero siempre hemos estado ahí, nunca nos hemos fallado y tenemos la gran suerte de tenernos en todo momento.

Por todo ello quiero darte las gracias y decirte que estoy inmensamente feliz de tener una amistad como la nuestra. Espero que dure toda la vida y que podamos compartir muchas alegrías más.

Disfruta muchísimo de tu día amiga porque te lo mereces. Te deseo una linda celebración rodeada de todas las personas que amas, y que este nuevo año que hoy estrenas te dé toda la felicidad que sin duda mereces.

¡No te olvides de soplar bien fuerte las velas para que todos tus deseos se hagan realidad! Te quiero muchísimo, mi alma gemela 🙂 Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Amiga, Eres Una Persona Increíble

Con el paso de los años hemos cambiado, pero hay algo que sigue igual: Amiga, eres una persona increíble y un verdadero tesoro.

Feliz Cumpleaños Amiga de mi corazón ! ♥♥♥

Me siento muy feliz de tener una amiga como tú, así que aprovecho este día para decirte que te quiero muchísimo y que es un honor tenerte en mi vida.

¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo la más feliz de las fiestas junto a tus seres queridos. Disfruta muchísimo de tu día y no dejes de sonreír, porque te mereces todas las cosas buenas que te pasen.

Querida amiga, espero con todo mi corazón que este año que sumas te traiga muchísimos momentos únicos y especiales, que todos tus deseos se cumplan, y que tu vida esté llena de amor, salud y felicidad.

Que sepas que voy a estar aquí siempre que me necesites, y que no dejo de dar gracias a la vida por regalarme una amistad tan especial como la nuestra. ¡Por muchos años más, amiga! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Cumple Años Mi Mejor Amiga

Hoy podría ser un día como cualquier otro, pero para mí es un día especial porque cumple años mi mejor amiga. ¡Muchas felicidades !

Quiero darte las gracias por todos los momentos que pasamos, por hacer que por muy nublado que esté el día siempre haya un rayo de sol que me ilumine, y por ser un gran apoyo y estar a mi lado en los buenos momentos y en los no tan buenos.

No sabes lo feliz que me siento por tener una amiga como tú, así que en este día especial para ti quiero enviarte mis mejores deseos.

Espero que este nuevo año que cumples esté cargado de alegría y felicidad para ti, que la vida te tenga preparadas muchas aventuras y que podamos seguir celebrando tu cumpleaños muchísimos años más.

Compartir momentos especiales con una amiga como tú no tiene precio, así que ¡por muchos momentos más a tu lado!

Disfruta de tu día y te deseo la más linda de las celebraciones. Feliz Cumpleaños Amiga !

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Una Amiga Excelente Y La Flor Más Bella

Eres una amiga excelente y la flor más bella que existe, así que en este día tan especial para ti aprovecho para darte las gracias por ser mi fiel compañera de vida y por tener un corazón tan grande y tan noble. ¡Eres la mejor amiga que cualquier persona puede tener!

Feliz Cumpleaños Amiga ! ❤❤❤

Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños junto a tus seres queridos, que seas muy feliz y que este año que hoy sumas a tu marcador particular esté repleto de experiencias increíbles para ti que te hagan crecer todavía más y acercarte a tus metas.

No cambies nunca, alegras la vida de todos y cuantos están a tu alrededor, y eso es algo muy difícil de lograr. Así que para este nuevo año te mando mis mejores bendiciones y pido que sigas siempre como hasta ahora: ¡única!

Te quiero muchísimo amiga. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Amiga Increíble

Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante para mí: ¡tú….mi Amiga Increible!

Espero que tengas una muy linda celebración rodeada de todas las personas que amas, que recibas muchas sorpresas agradables y que seas muy alegre y feliz. ¡Te lo mereces!

Te deseo un año lleno de ilusiones y alegría, próspero de dinero, pobre de problemas e insatisfacciones y muy rico en amistad y salud. ¡Te quiero amiga!

Disfruta muchísimo de tu día porque te lo mereces, y gracias por ser una amiga excelente y estar a mi lado siempre en todo momento.

Gracias también por regalarme un año más de amistad, por ser un gran apoyo y por hacerme reír cuando más lo necesito. La verdad es que cualquier persona desearía tener una amiga tan increíble como tú.

¡Feliz cumple y gracias por ser como eres! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Amigo Enamorado

Desde que te conocí se despertó en mí un sentimiento diferente al sentimiento de un amigo, me declaro tu amigo enamorado. 😍

Te amo en silencio y tengo claro que de ti solo puedo esperar esa amistad sincera que me ofreces, te respeto mucho por ser tan clara en tus decisiones y preferencias.

Para amarte solo se necesita conocerte y la vida te puso en mi camino bajo esas condiciones.

Quiero abrazarte muy fuerte para desearte en el día de tu cumpleaños, mucha prosperidad y bienestar. Cuenta conmigo hoy y siempre.

Feliz Cumpleaños !!!! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Hoy Cumple Años La Persona Que Yo Más Quiero

Hoy cumple años la persona que yo más quiero…..

¿Me creerías si te dijera que no recuerdo como te conocí y cómo se inició esta relación de amistad entre nosotras tan divertida y especial? Me reivindico aclarándote lo mucho que te estimo y valoro.

Feliz Cumple Amiga de mi ❤

Amiguita, cumples años en el época de la dulce espera, esos dos motivos generan en ti una inexplicable belleza, tu rostro está radiante de felicidad y eso me satisface mucho porque te mereces eso y mucho más.

La Amada Madre Celestial está derramando bendiciones en salud y mucha ternura para ti y el amado ser que está por llegar.

Me emociona mucho decirte, feliz cumpleaños. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Una Amiga Es Una Hermana

Una amiga es una hermana que te regala la vida….

Esta mañana al despertar, observé por la ventana de mi alcoba el astro sol en todo su esplendor. La calidez que me abrigó, trajo a mi mente no solo tu cumpleaños sino también la delicadeza de tu alma y suavidad, que te hacen una amiga insuperable para con todas las personas de tu entorno.

Feliz Cumpleaños Hermana Mia. 😍

Amiga, recibe hoy en tu día mi sentimiento de afecto, gratitud y admiración por todo aquello que haces para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Te quiero mucho. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños