Frases de Cumpleaños para una Madre

Frases de Cumpleaños para una Madre:

  • Mamita ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá que haya podido tener! Te deseo que este día esté lleno de alegría y de detalles cariñosos de todos a quienes has tocado con la magia de tu amor.
  • Felicidad es poder haber sido hech@ por una mujer maravillosa, sensible, inteligente y amorosa. Felicidad es poder compartir este día de tu cumpleaños contigo mamá. ¡Que hoy sea para ti un día lleno de muchas felicidades!
  • ¡Muchas felicidades mamá! Que este sea un día pleno, lleno de alegría y que cada hora de tu cumpleaños que pase la disfrutes al máximo porque si alguien merece un día delicioso sin duda ¡eres tú!
  • Eres la mujer más especial del mundo y yo la persona más bendecida por recibir tu amor. Recibe madre mía, todo mi cariño con esta felicitación, deseándote que cumplas muchos años más.
  • Quisiera que mis palabras pudieran expresar todo lo que deseo para ti en este cumpleaños, mamá. Lo mejor, lo más disfrutable, lo que te haga más feliz ¡Que hoy tengas todo eso y más en la fiesta de tu día!
  • Te quiero desear el mejor de los cumpleaños y que hoy puedas sentirte satisfecha y feliz de la vida que tu has llevado y las que has formado con tu paciencia e inmenso amor ¡Feliz cumpleaños, mamá!
  • Llevo contando los días para hoy abrazarte con todo mi amor, queriendo que puedas sentir mi agradecimiento por todo lo que haces por mi y mi anhelo de que tú cumpleaños sea ¡totalmente feliz! Te adoro, mamá.
  • Mamá: Desde pequeñ@ has sido para mí la guía en momentos difíciles, el motivo de más alegría en mis momentos felices, el impulso para seguir en todo momento. Hoy que es tu cumpleaños te agradezco infinitamente todos tus detalles de amor y formación y te deseo ¡el más feliz de los días!
  • Tenerte, verte, escucharte, sentirte cada día hace que mi vida sea dichosa y hoy que cumples un año más no puede más que anhelar que esa dicha que prodigas en todos, sea para ti multiplicada ¡Felicidades madre!
  • La familia no se escoge, pero si eso pudiera hacerse yo no tendría ninguna duda en escogerte siempre a ti como mi mamá. Celebro tu cumpleaños, que me permite seguir aprendiendo de todo lo que tu aprendes y transmites. Deseo que tu día sea tan especial como tú. ¡Felicidades!

Una Madre Como Tú

Cuando yo sea grande, quiero ser como tú.

Porque una madre como tú, una mujer de tu clase no se encuentra en todas partes.

Sofisticada, elegante, toda una señora a donde quiera que vayas. Ponte tus mejores galas, madre querida, porque vamos a celebrar tu cumpleaños.

Tenemos regalos especiales para ti, que encajan con tu personalidad pícara y ocurrente. Nos hemos esforzado mucho para pulir los detalles, como sabemos que tú lo harías si fuese la fiesta de alguien más.

No es nada fácil, porque destacas entre lo excelente, pero asumimos el reto y buscaremos sorprenderte en este día tan especial.

¡Feliz cumpleaños, madre! Todos los tesoros del mundo parecen poco para agasajarte. Eres mi modelo, mi estrella favorita, mi ejemplo a seguir en cada momento.

Disfruta de tu fiesta, celebra sin parar, ríe, goza todo lo que quieras, pide los deseos que guardas en tu corazón.

Los que te amamos haremos lo posible y lo imposible para hacerlos realidad.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Si Multiplicaran A Las Madres Como Tú

Si hubiese en el mundo más mujeres como tú, tengo la seguridad de que la sociedad mejoraría rápidamente.

Si multiplicaran a las madres como tú y las enviaran a cada rincón del planeta, ocurriría un milagro universal, volveríamos al paraíso de los primeros tiempos. Así de única eres, madre.

La alegría que siento por tenerte a mi lado no puede expresarse con palabras precisas.

El regocijo por celebrar tu cumpleaños supera cualquier otra dicha.

Por eso y porque eres la mejor mamá del mundo, quiero ofrecerte las mejores horas de tu existencia.

Déjame compensar tus trabajos, tus sacrificios, tus sabios consejos y regaños con los regalos más bellos que puedo entregarte.

Permíteme servirte hoy, mamá querida, consentirte como a una emperatriz. Mereces eso y mucho más.

Te amo y te deseo lo mejor en este grandioso día, especialmente que recibas la recompensa por todo el amor entregado desde antes que naciera.

¡Feliz cumpleaños, madre! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Querida Madre

Querida madre: has llegado a otro cumpleaños, gracias a Dios.

Qué bueno es poder compartir este momento contigo, tenerte cerca para abrazarte, llenarte de besos, conversar de nuestras cosas e intercambiar el cariño.

Tu presencia le da luz a mi vida y alegría a todas las horas. ¡Felicidades!

Sé que te gustan las cosas sencillas y que los grandes homenajes no van con tu estilo. Por eso, estamos presentes las personas más significativas para ti.

Cada una trae un detalle lleno de amor, cada uno representa una muestra palpable de lo mucho que vales para nosotros.

De esa manera, no te saturaremos de cosas sino de afecto, el cual no pesa y solo ocupa espacio en el corazón.

Queremos que pases un cumpleaños muy especial y que los 365 días que empiezas a contar desde hoy te lleguen acompañados de gratas sorpresas, momentos felices, nuevas amistades, salud y prosperidad.

Te lo mereces por ser tan linda madre.
¡Feliz cumpleaños! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Mamá

Mamá: eres mi refugio, mi consuelo. Tus brazos me protegen y confortan.

Eres el mayor tesoro que tengo en mi vida, por eso me emociona enormemente celebrar tu cumpleaños y compartir una vez más este momento tan especial.

Con tu familia y amigos queremos consentirte, regalarte las mejores horas de este día.

Con antelación hemos planificado todo para que sea un cumpleaños perfecto, en el cual estés rodeada de tus platillos favoritos, bebidas exquisitas, el pastel más hermoso y la música que más te gusta.

No tendrás que preocuparte por nada, hoy solo te vas a dedicar a reír y disfrutar.

Queremos que cumplas muchos años más, que en todo ese tiempo te falten las penas y te sobren las dichas.

Que sumes amigos, restes problemas, multipliques las risas y dividas las dificultades.

En fin, deseamos la mayor felicidad para ti hoy y siempre. Te amamos con todo el corazón.

¡Feliz cumpleaños! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Una Madre Unica

En un día como hoy solamente puedo darte las gracias por ser como eres: Una madre unica e increíble con un gran corazón lleno de bondad.

Eres la persona más importante de mi vida, por eso no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerte todo lo que has hecho y haces por mí, y decirte que gracias a ti soy lo que soy. Es por eso que, con todo el orgullo del mundo, te digo: ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Disfruta muchísimo de tu día! Espero que tengas una gran celebración porque te lo mereces más que nadie. Pasa un muy feliz día de cumpleaños en compañía de todos los que te queremos, y que en este año que sumas se hagan realidad todos los sueños que te queden por cumplir.

Y no te olvides de soplar las velas bien fuerte y pedir un buen deseo para que se cumpla. ¡Te quiero, mamá! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Muchas Felicidades Mamá!

Parece que fue ayer cuando pronuncié por primera vez la palabra “mamá”. Desde ese momento no he dejado de sentirme feliz por la gran suerte que tengo de tener una madre tan increíble como tú.

¡Muchas Felicidades, Mamá!

Hoy quiero brindar por ti y celebrar que cumples un año más. ¡Te deseo un muy feliz día! Espero que tengas una gran celebración, porque sin lugar a dudas te lo mereces; y sobre todo espero que podamos celebrar muchísimos años más todos juntos.

Muchas gracias por enseñarme los verdaderos valores de la vida, por animarme a luchar por lo que quiero y por quererme de la manera en que lo haces, estando siempre a mi lado en los buenos momentos y en los malos. ¡Eres la mejor madre del mundo!

Que este nuevo año que cumples te llene de alegría y felicidad, que tengas mucha alegría en tu vida y que soples bien fuerte las velas para que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz día de cumpleaños. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Una Madre Como Ninguna

Desde que tengo uso de razón tú eres la persona que siempre ha estado ahí, así que en este día tan especial quería darte las gracias por ser una madre como ninguna.

Gracias también por estar siempre a mi lado, por educarme con todo tu amor, por cuidarme tan bien y por apoyarme siempre en cada una de mis decisiones.

Tú eres la persona que me ha dado la vida, pero también eres mucho más: eres una amiga, una confidente, un apoyo, un referente y una gran compañera de risas y llantos. ¡Te quiero tanto mamá!
Espero que tengas un día de cumpleaños increíble rodeada de toda la gente que amas, y que este año que sumas a tu marcador particular te regale muchas experiencias increíbles. ¡Y que yo pueda estar a tu lado para ver lo feliz que eres!

Gracias por tanto, mamá. Y aunque nunca podré agradecerte todo lo que haces por mí, me conformo con poder demostrarte día a día lo mucho que me importas. ¡Que tengas un muy feliz día de cumpleaños mamá! Y por muchos años más.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

La Mejor Madre Del Mundo

Hoy es el cumpleaños de la mejor madre del mundo, y quería aprovechar para desearte un muy feliz día y recordarte lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que tengas un día increíble cargado de ilusión, felicidad, sorpresas y mucho amor, porque una persona tan bondadosa como tú se merece todo lo bueno y mucho más. Y que este año que sumas esté cargado de buenos momentos, y que yo pueda estar a tu lado para compartirlos contigo.

Muchísimas gracias por enseñarme tanto, mamá. Y gracias también por apoyarme siempre y por estar día tras día a mi lado. Tú me has enseñado a amar la vida, a tener ilusión y a reconocer mis errores así que no quería dejar pasar esta oportunidad para decirte lo feliz que estoy de tenerte en mi vida y lo mucho que te aprecio.

¡Que tengas un muy lindo cumpleaños, mamá! Te quiero mucho, no lo olvides nunca.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Feliz Cumpleaños Mamá!

Hoy es el cumpleaños de la persona más importante de mi vida, y yo no quería faltar en él. ¡Feliz Cumpleaños, Mamá!

Quiero que sepas que eres la mejor madre que existe, que estoy muy feliz de tenerte en mi vida y que siempre voy a estar a tu lado tanto en lo bueno como en lo no tan bueno, de la misma forma que tú siempre me apoyas en todo.

Tú has hecho de mí la persona que soy, así que no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que para mí es un orgullo tener una madre tan increíble como tú.

Mil gracias por todo el amor que me brindas, por hacer de mí una persona feliz y bondadosa, y por ser el reflejo en el que mirarme día tras día.

¡Te quiero muchísimo, mamá! Espero que tengas un cumpleaños tan especial como tú. ¡Muchas felicidades! Y por muchos más. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños