Están Esperando Por Ti Prima

¿Quién es la cumpleañera más linda de todas? ¡Tú! Un enorme pastel y regalos están esperando por ti prima. Estamos felices de celebrar contigo un nuevo año y qué mejor que con tus seres queridos, los que más te conocemos y adoramos.

Tengo muchas cosas que festejar hoy, pero lo que más quiero celebrar es el privilegio de tenerte como prima. Tienes todas las cualidades de una hermana y una amiga y eso no tiene precio.

Tu compañía constante, cariño incondicional y positivismo han logrado salvarme en muchos malos momentos. Quisiera poder demostrarte cuánto te quiero, pero ni las palabras ni los regalos serán suficientes para ello.

Mi máximo deseo es que hoy te olvides de todo y disfrutes de esta celebración porque te la mereces. Te deseo una vida plena, que nunca dejes de soñar y que sigas siendo esa persona tan espectacular que eres.

Te adoro, prima. ¡Felicidades en tu día!

Cumple Mi Prima

Hoy es un lindo día… ¡Es tu cumpleaños!

Cumple mi prima, mi amiga inigualable, mi gran confidente y cómplice. Es el día en el que festejo que naciste para hacerme compañía y convertirte en la hermana que nunca tuve.

Espero que cada deseo que pidas en las velas que soples en tu torta se cumplan uno a uno y que la alegría te atropelle siempre. Puede que muchas veces no estemos de acuerdo en algunas cosas, pero sabes que siempre estaré ahí para apoyarte en todo lo que hagas.

Hoy quiero disfrutar y gozar contigo de esta fecha tan especial y dejar atrás cualquier mal momento. Recibe todo mi amor y mis mejores deseos porque una persona como tú se merece lo mejor del mundo por ser tan buena hija, hermana y prima.

Todos los que te conocemos sabemos el gran ser humano que eres y no en vano, hoy te agasajamos y abrazamos. ¡Que pases un día genial!

Eres mi prima y te siento más como mi hermana

En la vida hay personas que dicen ser tus amigas, pero de todas las que tengo tú eres la única que ocupa el lugar número uno de la lista. Eres mi prima y te siento más como mi hermana, mi cómplice y la mejor compañía que alguien pueda tener.

Se me escapan de la cabeza tantos momentos que hemos compartido y la gran cantidad de veces que con solo hablarte ya estabas ahí para mí. No sé cómo agradecer todo ese apoyo incondicional que me has brindado desde siempre y que sin duda, es invaluable.

Gracias prima por ser mi guía, mi hermana de corazón; gracias por no dejarme caer y por siempre tener palabras de aliento. Tu generosidad y gran corazón te hacen ser una persona única y espero que siempre hagas parte de mi vida.

Hoy quiero alzar la copa por ti, por tu vida y desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Feliz día!

Prima, Alguien Con Un Corazón Tan Grande

Prima, alguien con un corazón tan grande, amoroso y dulce como el tuyo recibe grandes bendiciones en la vida.

Hoy es tu cumpleaños y quiero que tengas el mejor regalo de todos: mi cariño profundo, amistad incondicional y por supuesto, miles de abrazos.

Quiero que en este día sepas que eres mi prima querida, la hermana que nunca tuve y con la que sé que puedo contar en los momentos felices y tristes de mi vida. Has permanecido ahí, a mi lado, cuando más te he necesitado y por eso y muchas más razones, te has ganado un lugar muy especial en mi corazón.

Las palabras son pocas para expresar todos los buenos deseos que tengo para ti: quiero que siempre sonrías, que los éxitos sean una constante en tu vida, que las alegrías inunden tu existencia. De todo corazón, deseo que tengas el mejor de los cumpleaños y que hoy sea el inicio de un año extraordinario.

Nunca olvides lo mucho que te quiero prima. ¡Muchas felicidades!

No Es Fácil Expresarme Querida Prima

Sabes que no es fácil expresarme querida prima, pero haré la excepción contigo porque hoy que celebras tu gran día solo quiero felicitarte y decirte lo mucho que te quiero.

Muchas veces he extrañado no tenerte cerca y me hacen falta esos momentos que compartíamos antes; sin embargo, aunque la vida nos ha puesto en ocasiones en lugares diferentes, sé que lo único que tengo que hacer es tomar el teléfono y marcar tu número. Ahí siempre estás tú.

No ha habido nada que nos separe y aunque me gustaría tenerte más cerca, nunca has dejado de ser la hermana que siempre he querido tener. Hoy festejo tu existencia y agradezco a Dios por darme una prima tan excepcional como tú.

Gracias por ser una parte fundamental de mi vida y ser mi compañía en todo momento. Recibe mi más fuerte abrazo y cariño profundo. Te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Prima, pasa un cumpleaños genial!

Las Horas De Tu Cumpleaños

Si empezáramos a describir todo lo que hemos vivido desde que éramos pequeños, no alcanzarían las horas de tu cumpleaños para recordarlo todo.

Tantas experiencias, tantos cambios. Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de vivir una larga e interesante vida, así que hoy lo celebraremos como se merece.

Fuiste la prima traviesa en la niñez, la adolescente coqueta y parlanchina, la joven mujer con muchas ambiciones y proyectos por cumplir, la adulta reflexiva y constante. Hoy te vemos como una persona feliz y satisfecha por lo logrado, serena ante lo que no resultó como esperaba, con una actitud optimista que mira hacia el futuro… ¡Aún queda mucho por vivir!

Te deseamos el mejor cumpleaños de todos. Aunque ya no tengamos el desenfreno de la juventud, contamos con la sabiduría que nos permite festejar desde los pequeños detalles y las cosas sencillas.

¡A celebrar!

La Más Pequeña y Consentida De Las Primas

Hoy, la más pequeña y consentida de las primas está celebrando un añito más.

¡Qué alegría para todos tus seres queridos!

Eres el alma de la fiesta, el centro de atención en cada reunión, la luz de cada encuentro.

Tu carisma, tu alegría e ingenuidad nos recuerda la ternura propia de los primeros años de vida. Aún recordamos, como si fuese ayer, ese día tan esperado cuando por fin llegaste al mundo para adornarlo con tu presencia.

Disfruta de tu niñez y juega todo lo que puedas.

Deseamos que en tu fiesta de cumpleaños seas muy feliz con todos los regalos, dulces y sorpresas preparadas por tu familia y amigos.

Aunque crezcas, aunque cambies, conserva lo mejor de ti en todo momento, es lo que te ayudará a triunfar y lograr todos tus sueños.

Siempre serás nuestra princesa adorada. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños!

A Mi Prima y Casi Hermana

A mi prima y casi hermana, en su cumpleaños, quiero desearle el mejor y más feliz de los días.

Eres mi prima favorita, compartimos tantos momentos únicos, siempre hablamos de todo lo que nos pasa, bueno o malo, agradable o desagradable.

Somos confidentes de secretos que nadie más conoce y nos aconsejamos mutuamente.

¿Qué más se le puede pedir a una relación perfecta?

Me siento muy afortunada de tenerte como parte de mi familia y aunque la distancia a veces nos impida vernos, usamos todos los medios para mantenernos en contacto.

Por eso, a través de este mensaje quiero confirmarte lo mucho que te aprecio, el amor inmenso que nos une y la alegría que me hace dar saltitos en la celebración de un año más en tu vida.

Espero que, como todos los años, tengas 24 horas llenas de diversión. Lamento no poder acompañarte pero sabes que nuestro afecto no perderá ni un poquito de intensidad.
Te amo, prima, felicidades.

Prima Por Fin Ha Llegado Tu Día

Prima por fin ha llegado tu día . Ambas lo esperábamos ansiosamente.

Eres la persona que afronta situaciones difíciles sin perder la calma ni caer en la desesperación. Siempre te he admirado por tu forma de ser.

¡Me encantaría ser un poco más como tú! Y te digo sinceramente que más que primas, somos casi hermanas, por eso, en unos minutos de este día me darás unos cuantos consejos de cómo tomar la vida con tan buena actitud.

Espero que hoy celebres el mejor cumpleaños de todos los que recordamos.

Te mereces el pastel más bonito y delicioso, el brindis más emotivo, la comida más abundante, los regalos más generosos.

Todo es poco para ti, así que aderezamos cada detalle con un montón de cariño y dedicación, porque, no está de más decírtelo, te amamos muchísimo.

Que las bendiciones te lluevan a cántaros, prima querida, y no temas empaparte de ellas.
¡Feliz cumpleaños!

Mi Prima Querida

Mi prima querida, tú reflejas todo lo que has aprendido de tus padres, seres tan maravillosos que no podían traer al mundo a nadie más especial.

Eres nuestro punto de referencia, nuestra alegría cotidiana. Tu carisma nos contagia y tu inteligencia nos ilumina.

Gracias por ser quien eres.

No permitas nunca que las situaciones negativas de la vida alteren tu serenidad ni cambien tu personalidad tan brillante. Sé como el bambú, fuerte al mismo tiempo que flexible, sin perder jamás su esencia. Así podrás superar todos los obstáculos, vencer todas las pruebas que se te presenten y alcanzar cada uno de tus sueños.

Tienes en ti la semilla del éxito, cultívala cada día.

Hoy, día de tu cumpleaños, te ayudaremos a abonarla con nuestro amor, millones de besos, sonrisas y abrazos.

Celebra la vida a cada instante y cuenta con todos tus primos para lo que necesites.

¡Feliz cumpleaños!