Al Primo Más Trabajador

Al primo más trabajador y esforzado de esta familia le queremos decir de todo corazón: ¡Feliz cumpleaños!

Hoy te mereces el más espectacular día de descanso. Tu familia te consentirá como a un rey, te serviremos los mejores manjares preparados con cariño y llenaremos tu hogar con los regalos más adecuados para un homenajeado como tú.

Tus deseos serán órdenes y cada capricho que tengas lo haremos realidad al instante.

Bailaremos, cantaremos, comeremos, beberemos, reiremos y lloraremos hasta que salga el sol. Son apenas 24 horas, ¡hay que disfrutarlas completas!

Para cerrar con broche de oro, cantaremos cumpleaños, soplarás las velas, pedirás muchos deseos y te abrazaremos esperando que celebres muchísimos años más.

Y mañana, volviendo a tu rutina cotidiana, te tocará limpiar y recoger todo el desastre de la fiesta. Sabemos que te gusta trabajar, ¿no es así?

¡Te amamos!

Hola Primo

Hola primo … ¿sabes quién soy? Intenta adivinarlo… Ya sé, tienes muchas opciones, pero al menos sabes que soy de la familia.

Mientras vas adivinando, te quiero desear el mejor de los cumpleaños.

Eres el más despistado de los primos que tiene nuestro grupo familiar y por eso, nuestro cariño es mayor. Claro ¡alguien tiene que ayudarte a poner los pies sobre la tierra!

¿Recuerdas las bromas que te hicimos cuando éramos niños? Eras nuestra víctima favorita. Siempre caías en nuestras trampas, quedabas en último lugar en las competencias y terminabas exhausto después de cada juego.

Era hermoso ver tu sonrisa permanente y tu actitud serena.

Hoy admiro tu personalidad y supongo que seguirás afrontando la vida con mentalidad de ganador, aunque no siempre triunfes. Nos enseñaste una gran lección que hoy queremos agradecerte con el mejor pastel y los regalos más originales. ¡No te asustes! Hoy nadie te hará bromas pesadas, es tu cumpleaños.

Te amamos. ¡Disfruta tu día!

Apreciado Primo

En este día especial para ti, apreciado primo, quiero desearte el mejor de los cumpleaños… ¿Qué pasa? ¿Te sorprende mi mensaje? Pues sí, primo, me acordé…

Sé que no conversamos con frecuencia y se nos pasan los meses sin que sepamos el uno del otro. Estamos bastante ocupados ¿verdad? Sin embargo, eso no me impide hacer un alto en mi rutina cotidiana para felicitarte. Además, es una sola vez al año y debemos festejarlo como Dios manda.

Por eso, hoy pide todos los deseos que quieras al soplar tus… no sé cuantas velas. Que vivas un año lleno de éxitos y proyectos cumplidos, fortaleciendo la unión con nosotros, tu familia, agradeciendo las bendiciones recibidas.

También anhelo que de aquí en adelante nos comuniquemos con más frecuencia y compartamos muchos momentos más. Cuenta conmigo, primo, no dudes en buscarme cuando me necesites. ¡Para eso estoy!

¡Felicidades!

Para Nuestro Primo Consentido

Este mensaje ha sido escrito con todo el cariño por los primos mayores para nuestro primo consentido.

¡Hasta hace poco eras una criatura de pocos años! Es increíble lo rápido que transcurre el tiempo y lo mucho que te ha cambiado. Por fuera, pasaste de ser el niño travieso a ser un adolescente alto y elegante.

Tu personalidad también ha cambiado bastante, aunque sigues siendo un joven inteligente y audaz, con mayores capacidades.

Desde nuestra experiencia te decimos: aún te queda mucho por vivir. Aunque pienses que has llegado muy lejos, recuerda que cada año trae sus propios aprendizajes.

Si tomas bien las lecciones, te convertirás en un hombre lleno de sabiduría sin perder el entusiasmo de la juventud.

Bueno, ya basta de sermones y consejos. Ahora, a celebrar en grande.

Feliz Cumpleaños Primo Querido !!!!

Baila, canta, ríe, come lo que quieras, disfruta al máximo que los cumpleaños solo duran 24 horas. Nosotros te ayudaremos a no perder ni un instante de este tiempo.
¡Felicidades!

Primo querido

Primo querido, hoy alcanzas una nueva edad y, esperamos, un poquito más de madurez… ¡Es broma! Sabemos que eres ya todo un adulto.

Recuerdo esos momentos de nuestra niñez cuando jugábamos durante horas, sin cansarnos jamás. ¡Cómo pasa el tiempo y cómo nos ha cambiado la vida!

Ahora ya eres todo un hombre, con muchas responsabilidades, una familia preciosa y muchos proyectos.

¡Qué hermoso rememorar el camino andado! Las experiencias agradables y negativas, los aciertos y los errores. Todo lo vivido te ha hecho quien eres y damos gracias a Dios por ello.

Que celebres tu cumpleaños con mucha comida, buena música, besos y abrazos. Ya que solo es una vez al año, hay que aprovechar la oportunidad para festejarlo al máximo.

También esperamos que los días por venir estén colmados de éxitos, bendiciones y alegrías, tantas o mayores a las de hoy.

Feliz Cumpleaños !!!!

Primo Eres Mi Hermano

Primo eres mi hermano y mi confidente, te escogí sin darme cuenta y hemos construido una amistad que es para siempre.

Feliz Cumpleaños !!!!!

Contigo compartí mis primeras aventuras, mis primeros enamoramientos, mis sueños y también mis penas y temores.

Te confieso que a veces extraño tu compañía para charlar largo escuchado tus consejos y disparates. A pesar de que está la tecnología de por medio que antes no existía no es igual.
Hoy me alegra poder compartir junto a tus demás seres queridos este año de vida.

Eres una persona noble y bondadosa que se merece una vida llena éxitos y felicidad.

¡¡Te deseo un feliz y maravilloso día de cumpleaños!!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Mi Primo

Si hay algo que aprendí a valorar con el pasar de los años es el afecto sincero, y tu, mi primo, eres de las personas que me han demostrado tener un gran corazón siempre abierto para mí y para todos.

Quiero celebrar tu nuevo año de vida, y aprovechar para recordar esos días en que comenzó nuestra hermandad, cuando estábamos chicos, creciendo, compartiendo nuestro sueños, como cuando hablamos de lo que seríamos de grandes.

Reunirnos siempre fue diversión asegurada. Éramos amigos fieles que estábamos para defendernos uno al otro cuando alguien nos molestaba.

Disfruta en grande tu día, te mereces todo lo mejor. Espero que todos los que te aman estén allí para honrarte.

Te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

¡¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Aquellas Locuras De Primos

Primo, hago este espacio en este día tan importante porque me lleno de alegría al verte llegar a un año más de vida.

No creas que lo iba a olvidar, tú eres ese amigo que Dios seleccionó para mí, y ese hermano que gané con los años.

Recuerdo como si fuera ayer todas aquellas locuras de primos que hacíamos, y las aventuras que convirtieron nuestra niñez en unos años fantásticos e inigualables.

Hoy ya estamos un poco más creciditos y cuando nos juntamos podemos divertirnos con la larga lista de anécdotas y recuerdos que nos embargan de mucha alegría.

Eres un una gran persona y estoy agradecido contigo por darme tu mano en esos momentos de dificultades. Deseo que todo lo que emprendas florezca y brille, mantén la sonrisa que siempre te caracteriza.

Hoy al cortar tu pastel en medio del canto de todos, pediré a Dios que te ayude a alcanzar tus sueños y que te colme de sus bendiciones.

¡¡Feliz cumpleaños!!! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Eres El Primo Que Más Amo

¿Cómo no festejar esta fecha? Eres el primo que más amo y admiro, y será mejor que no lo sepan los demás para que no se pongan celosos.

Contigo estreché más cercanía y empatía, quizás por ser contemporáneos. Siempre hemos sido unidos, me has aconsejado y comprendido en esas veces que nadie lo hacía.

Fuiste mi primer amigo hombre, que mis papás aprobaban. Fue un suerte tenerte como mi confidente y que me hablaras de cómo cuidarme de los chicos, y me enseñaras a hacerme respetar por ellos.

Te mereces lo mejor del mundo porque tu corazón es enorme, siempre colaborando y ayudando desinteresadamente.

Mil gracias por apoyarme a lo largo de mi vida. Cuenta con mi solidaridad y afecto siempre. Sigue adelante construyendo tu camino y nunca cambies.
Hoy mereces un gran festejo. Brindaremos en tu honor y te llenaremos de regalos y atenciones.

¡¡Feliz cumpleaños!! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Un Año Más En Tu Vida Mi Primo

Un año más en tu vida mi primo querido. Siempre recordaré con felicidad cada año que hemos pasado juntos, las vacaciones de verano, los juegos y las travesuras; han sido momentos increíbles.

Gracias por ser mi amigo y mi cómplice. Siempre hablábamos de todo, nos guardamos los secretos sobre todo de las andanzas, y lo mejor fue que nunca nos enojábamos, a pesar de que tú me hacías bromas pesadas. Nos divertimos tanto que a veces extraño aquellos tiempos.

Sigue siendo cariño, atento y protector como lo eras conmigo, no cabe duda que serás un buen padre y esposo.

Me siento orgullosa al ver cómo te has esforzado por alcanzar tus metas y sé que te espera un camino próspero y repleto de bendiciones.

Aunque a veces estemos lejos podemos mantener una buena comunicación y el mismo afecto sin que la distancia la perturbe ni por un instante.

Te quiero un montón y deseo lo mejor para tu presente y tu futuro.

¡¡Que este cumpleaños los pases grandioso!!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños