Eres mi tía favorita

Querida tía: ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero siempre te llevo en mi corazón.

Eres mi tía favorita ¿Quieres saber por qué? Te haré una lista…

Eres dulce, cariñosa, tolerante con los que piensan diferente, firme con tus principios, inteligente,  audaz, divertida, sabia y juvenil al mismo tiempo, madre amorosa, mujer maravillosa. Eres todo lo que se puede desear en una tía.

Me disculpo por dejar pasar tantos días sin unas palabras, por eso aprovecho el día de tu cumpleaños para enviarte mis mejores deseos, todo el cariño que siento por ti y las felicitaciones correspondientes a tan destacada fecha.

Espero que pronto volvamos a encontrarnos, así podré darte los besos y abrazos de verdad que hoy te envío por mensaje. La distancia no cambiará el amor que hay entre nosotros.

¡Felicidades en tu día!

Mi Tia Querida

¡Atención! Hoy se conmemoran varios años del nacimiento de un ser muy especial, quien con su don de mando y cualidades excepcionales, pone orden a toda la familia… mi Tia querida.

Queremos felicitarte en esta ocasión singular, que no se celebra todos los días.

Hoy esperamos demostrarte lo organizados que somos y lo bien que nos has entrenado para preparar una fiesta como Dios manda.

Te consentiremos con dulces, pasteles, bebidas refrescantes y mucha comida deliciosa. Por supuesto, no faltarán los regalos.

Todo ha sido aderezado con abundante cariño especialmente para ti, tía querida.

Desde el cielo llegarán, en el momento perfecto, bendiciones dedicadas especialmente para ti. Además, vienen acompañada de una caja extra grande con los mejores deseos de todos los que te amamos.

Todo es poco para ti, tía, así que, disfruta de nuestro cariño y celebra la vida.

¡Feliz cumpleaños!

La Candidata Ideal Tia

Si alguien de nuestra familia pudiera convertirse en estrella de cine, tú serías la candidata ideal tia.

Tienes el porte, la gracia, el andar elegante y la sonrisa que cautivaría a millones.

Hoy, por ser tu cumpleaños, querida tía, serás el centro de atención, la protagonista de la fiesta. Competiremos por ser quienes te den los besos más dulces y los abrazos más cálidos.

¡No es para menos! En tu familia están tus seguidores más fieles.

Eres la tía que se niega a amargarse la vida, la más coqueta, la que tiene siempre un comentario inteligente o una frase genial que nos saca las carcajadas por montón.

No pierdas nunca ese carisma, tía adorada.

Esa es la chispa que todos necesitamos para darle alegría a nuestras vidas.

Deseamos para este nuevo año de existencia lo mayores éxitos y los gozos más duraderos. Te mereces eso y mucho más. Te amamos, disfruta de este cumpleaños.

A Una Tía Muy Especial

Hoy queremos homenajear a una tía muy especial, por quien sentimos mucho cariño y a quien no podemos olvidar en este día tan importante: ¡Feliz cumpleaños, tía!

Esperamos que durante estas 24 horas de estreno y todo el nuevo año de vida que inauguras tengas las mejores experiencias, los días más hermosos, alegrías por montón y felicidad a raudales. Si hay algún día gris, no le des demasiada importancia y continúa adelante, atesorando lo hermoso y olvidando lo malo.

Y para celebrar por todo lo alto, tus seres queridos hemos preparado una reunión como no se ha visto antes. Cada detalle ha sido pensado para complacerte y consentirte, al igual que tú nos consientes a nosotros, tía querida.

Disfruta tu cumpleaños y pide los mejores deseos para tu vida. Estamos seguros de que se te cumplirán, porque a las almas buenas como tú siempre se les escuchan sus peticiones.

¡Felicidades!

Hola Tía

Hola tía … Sabemos que andas en tu propio mundo y que no te gusta ser molestada. Sin embargo, hoy te toca soportarnos un rato, porque es, nada más y nada menos que… ¡El día de tu cumpleaños!

La vida te premió con unos sobrinos maravillosos como nosotros, por eso, hoy nos dedicaremos a consentirte de la mejor manera. Traemos un pastel delicioso, mucha comida preparada con nuestras propias manos (¡no te asustes, no provoca efectos secundarios!)  y varios regalos escogidos especialmente para nuestra tía favorita.

Gracias por tus infinitas atenciones, por estar pendientes de nuestras necesidades y problemas, por recibirnos en tu hogar cada vez que se nos antoja llegar. Tu generosidad y cariño no tienen límites.

Esperamos brindarte el mejor de los cumpleaños que has celebrado hasta ahora y pedimos que nos acompañes por mucho tiempo más, porque una tía como tú no se encuentra en ninguna parte. Somos afortunados de tenerte.

¡Felicidades!

Feliz Cumpleaños Tía

Feliz cumpleaños Tía, no todos en el mundo son tan afortunados como yo para tener el amor y cuidado de dos madres: y tú, mi tía querida y mi segunda mamá.

Así que aprovecho que hoy es un día especial para ti para decirte que me siento inmensamente feliz de tenerte a mi lado y de poder contar siempre contigo. Porque la vida, contigo en ella, es mucho mejor.

También quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que haces por mí, así que espero que la vida te llene de interminable alegría y felicidad.

Alegras la vida de todas las personas que están a tu alrededor, siempre tienes una gran sonrisa y eso no siempre es fácil. Te admiro mucho, tía, admiro tu fortaleza, tu buen corazón y tu saber estar. Eres un gran ejemplo a seguir, y quiero decirte que siempre me vas a tener a tu lado para todo lo que necesites.

Disfruta mucho de tu día con toda la gente que amas. Espero que seas muy feliz, porque te lo mereces. ¡Feliz cumple tía! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Muchas Felicidades Tía!

Hoy cumple años una persona a quien aprecio muchísimo, y lo cierto es que a pocas personas les sienta tan bien cumplir años como a ti. ¡Muchas felicidades tía!

Cada año que pasa estás más linda y radiante, así que para este nuevo año que cumples te deseo que sigas igual de bella por dentro y por fuera, y que vivas muchas experiencias que hagan muy feliz y que te dejen sin aliento.

Que la salud, el amor, la alegría y la felicidad nunca falten en tu vida, y que podamos vivir muchísimos momentos todos juntos y seguir celebrando muchos cumpleaños más.

Eres una persona bondadosa y llena de buenos sentimientos, y te mereces todo lo mejor del mundo. Por eso en este año que hoy sumas a tu marcador particular te deseo que todos tus sueños y metas se hagan realidad.

Estoy muy feliz de tener una persona como tú en la familia, que siempre me ha apoyado y aconsejado y que ha estado en mi lado en todo momento. Nunca olvidaré todo lo que desde siempre has hecho por mí.

Pasa un feliz cumple tía y no olvides que te quiero mucho.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Feliz cumpleaños tía!

¡Feliz cumpleaños tía!

Te deseo un feliz día lleno de alegrías, felicidad, sorpresas y mucha diversión.

Espero también que este año que estrenas esté plagado de momentos increíbles para ti, que todos tus deseos se cumplan y que seas muy pero que muy feliz.

Quería aprovechar también para darte las gracias por todo lo que has hecho siempre por mí, por ser una buena consejera, un gran apoyo y mi confidente.

Sin ti, nada en esta vida sería igual así que muchísimas gracias por ser como eres tía. Eres una persona bondadosa con un corazón enorme, y yo quiero que sepas que siempre te tengo en mis pensamientos y que me siento muy feliz de tener una tía tan linda como tú.

Que pases un día súper feliz al lado de la familia, te mando todas mis bendiciones y un abrazo enorme, y que sepas que siempre que pueda hacer algo por ti ya sabes dónde encontrarme. ¡Te quiero!

Feliz Cumpleaños !!! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Muchas Felicidades Tía

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, y quería darte las gracias por estar ahí y por ser una tía excepcional.

Siempre has cuidado de mí, has hecho todo y cuanto estaba en tu mano para que fuera feliz, y yo quiero agradecerte por haber estado siempre a mi lado y haber hecho de mí la persona que hoy soy.

Espero que la vida te dé todo lo bueno que te mereces, y que este nuevo año te aporte muchísimas experiencias inolvidables y que yo pueda estar a tu lado para compartirlas contigo y verte feliz. ¡Te quiero, tía!

Te deseo un cumpleaños increíble junto a todas las personas que amas, que tengas una linda celebración y que hoy sea el primer día de muchas alegrías que están por venir.

Muchas felicidades tía, y sigue siempre así de radiante porque cada año que pasa estás mejor.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

La Mejor Tía

Quiero aprovechar que hoy es tu cumpleaños para felicitarte, darte las gracias por todo y decirte que eres la mejor tía del mundo entero. ¡Muchísimas felicidades!

Deseo con todo mi corazón que pases un gran día lleno de felicidad, alegría y amor. Espero que disfrutes muchísimo de la celebración al lado de tus seres queridos, y te envío mis mejores bendiciones para que este año que hoy sumas esté repleto de momentos increíbles e inolvidables para ti.

Siempre estoy pensando en ti y en lo mucho que tu presencia significa para mí. Sin ti no hubiese llegado a ser quien soy, así que quiero agradecerte por todo y, sobre todo, por apoyarme siempre y por ser una tía de la que cualquier persona se sentiría orgullosa. ¡Te quiero mucho!

Disfruta de tu día, no dejes nunca de ser como eres y sé muy pero que muy feliz porque te lo mereces. Feliz Cumleaños !!!!

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños