Llegó Tu Cumpleaños Tio

Hace ya un tiempo que no nos vemos, tío, por unas u otras razones, pero no dejaré pasar esta ocasión para felicitarte: ¡llegó tu cumpleaños Tio!

Aunque no pueda estar presente en tu celebración para darte el abrazo que mereces, te envío desde la distancia mis mejores deseos en este día tan especial.

Que disfrutes de las mejores 24 horas en todo el año, junto con tus familiares y amigos cercanos.

Espero que podamos encontrarnos personalmente en alguna oportunidad no muy lejana.

Mientras llega ese momento, pide muchas bendiciones, favores y regalos para ti, hoy tienes una promoción especial en el cielo por tu aniversario de vida.

Sopla esas velas con toda la energía que tengas y la esperanza de que te traerán un montón de cosas maravillosas.

Te deseo el mayor de los éxitos, la máxima felicidad junto a tus seres amados y que logres todos tus proyectos. ¡Ay, se me olvidaba! Mándame un poco de pastel, aunque sea en foto.
¡Feliz cumpleaños!

Tío Apreciado

Aunque no quieras admitirlo, tío apreciado, hoy te haces un año mayor… De nada sirve que lo sigas evadiendo.

Sabemos que tu espíritu es de un niño inquieto que se niega a crecer, eres el tío de las incesantes bromas, los chistes a nuestra costa y las travesuras repartidas a los más despistados.

Hemos sido víctimas ingenuas de cada diablura planificada por tu mente. Y por todo eso ¡eres nuestro tío favorito!

Así que hoy recibirás todo nuestro cariño, besos, abrazos y, por qué no, un poquito de tu propia medicina. Es la manera más adecuada que hemos encontrado de demostrarte lo inmenso de nuestro amor.

Y a pesar de que los años no pasen sin dejar tu huella en tu cuerpo, sabemos que tu personalidad maravillosa te acompañará siempre y llenará de energía positiva tu vida. Continúa irradiando ese optimismo a donde quiera que estés.

¡Feliz cumpleaños Tio!

Mi Tio Siempre Esta Dispuesto Para Ayudar

Mi Tio siempre esta dispuesto para ayudar al que lo necesita, siempre generoso y atento.

¡Gracias por todo!

Cada uno de los presentes ha puesto sus talentos a tu servicio, así que conseguirás muchas cosas ricas para comer, música agradable para bailar y un montón de regalos preparados con todo el amor del mundo.

Al soplar las velas, le pediremos a Dios que te conceda tus deseos más profundos y te colme de infinitas bendiciones.

¡Feliz cumpleaños Tio!

Querido Tío

Hace ya tiempo que no conversamos, querido tío. Cada quien está ocupado en sus asuntos, corriendo de aquí para allá en miles de cosas.

Pero hoy hicimos una pausa en las rutinas diarias para homenajearte, porque eres uno de los hombres más extraordinarios de nuestra familia.

Tu presencia es como el ancla que nos mantiene firmes y seguros; nos aconsejas, nos brindas tu ayuda cada vez que hace falta, nos ilustras con tus extraordinarios conocimientos.

Siempre tenemos la seguridad de poder contar contigo, por eso hoy queremos agradecerte y compensarte por tu serena presencia en medio de nosotros.
Feliz Cumpleaños Tio.

Un Tío Como Tú

¡Qué bueno es tener un tío como tú! Y aún mejor, ¡qué divertido es poder celebrarte un cumpleaños más!

Siempre has sido el alma de nuestras fiestas, reuniones y encuentros.

Todos esperamos ansiosos que inicies con tus cuentos, anécdotas o chistes, no importa cuántas veces repitas las historias, nunca nos aburrimos de ellas, tal es tu carisma. Gracias por esa personalidad tan peculiar, tío querido.

Nuestra familia es más feliz gracias a ti.

Por eso, en esta ocasión tan especial queremos agasajarte con el pastel más delicioso, las comidas más sabrosas y los regalos más originales.

Todo es poco para lo que tú te mereces, así que acompañaremos cada presente con toneladas de cariño y afecto.

Esperamos poder festejarte muchos años más para que sigas contagiándonos de tu buen humor y energía positiva. Te amamos con todo el corazón.
¡Qué empiece la fiesta!

En El Día De Tu Cumpleaños Querido Tío

Te escribo estas líneas en el día de tu cumpleaños querido Tío, para decirte que te aprecio mucho y que me siento muy feliz de tenerte en la familia.

Te mando mis más sinceros deseos en este día tan especial para ti, y te deseo un muy feliz día lleno de alegría y felicidad.

Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que tengas una linda celebración en compañía de tus seres queridos. Y no te olvides de soplar muy fuerte las velas para que todos tus deseos se hagan realidad.

Aprovecho, también, para decirte que eres un gran tío, con muy buenos sentimientos, lleno de bondad y siempre preocupándose por los demás.

Te admiro muchísimo, eres un gran ejemplo a seguir y quiero decirte que siempre tendrás mi apoyo para todo lo que necesites igual que yo siempre tengo el tuyo. Te quiero mucho tío, no lo olvides nunca. Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Hoy Es El Cumpleaños Del Tío Que Yo Más Quiero

Hoy es el cumpleaños del tío que yo más quiero, y no quería dejar de estar presente en este día aunque sea a través de estas líneas.

Es verdad que últimamente no charlamos tanto como antes, pero quiero que sepas que nunca me olvido de ti, que te tengo presente en mis oraciones y que te aprecio muchísimo y siempre lo haré. Porque eres un tío excepcional y eso es algo imposible de olvidar.

Quería aprovechar también para darte las gracias por ser como eres, por cuidarme, por preocuparte siempre por mí y por haberme regalado tantos buenos momentos (¡y los que nos quedan!).

Disfruta muchísimo de tu día tío, te mereces ser feliz así que espero que este año tu vida esté llena de felicidad y de experiencias únicas que recuerdes para siempre. Y que la vida te colme con todo aquello que siempre has deseado. Para mí, eres y serás el mejor tío del mundo. ¡Te quiero! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

Un Tío Tan Agradable

No puedo imaginar mi vida sin un tío tan agradable como tú, así que aprovechando que es tu cumpleaños quiero darte las gracias por todo y desearte un feliz día.

Te mando todas mis bendiciones, y deseo que este año que estrenas hoy esté repleto de salud, alegría y felicidad para ti y para todos quienes amas, porque te mereces todo lo bueno.

Que sepas que cada día que pasa estás más joven, y que parece que los años no pasen para ti. ¡Ya me dirás cuál es el secreto!

Espero, también, que tengas una muy feliz celebración y que la alegría reine en este día tan especial para ti. La verdad es que contigo todo es mejor. ¡Gracias, tío!

Gracias por tu sabiduría, por tus consejos, por consentirme siempre y hacer lo posible para que sea feliz, por tu amor y por ser un tío como pocos.

Disfruta de tu día y… ¡Feliz cumpleaños! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

¡Muchas Felicidades Tío!

Para un tío excepcional que siempre se ha preocupado por mí. ¡Muchas felicidades tío!

Quiero que sepas que es un orgullo para mí tener un tío tan increíble como tú, que siempre está a mi lado haciéndome reír, apoyándome y ayudándome a perseguir mis sueños. ¡Eres el mejor tío del mundo!

Espero que disfrutes de un cumpleaños muy feliz, que tengas una muy linda celebración y que puedas estar con todas las personas que son importantes para ti.

Este día se tiene que celebrar como debe ser, así que prepárate porque las próximas horas estarán llenas de alegría y fiesta. ¡Espero que vengas preparado! 🙂

No cambies nunca, sigue siendo siempre así de buena persona, humilde, bondadoso y con ese gran corazón de oro… El mundo iría mucho mejor si hubiesen más personas como tú.

No olvides que te quiero mucho y que todavía nos queda mucho por vivir juntos. ¡Disfruta de tu cumpleaños! Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños

El Mejor Tío

Hoy es un día muy especial para ti y para todos quienes te queremos, y quería aprovechar para desearte un feliz cumpleaños y decirte que eres el mejor tío que existe. ¡Muchas felicidades!

Eres una persona a quien respeto y admiro mucho, sabes que te tengo muchísimo aprecio y la vida sería mucho menos divertida e interesante sin un tío tan alegre como tú.

Espero que tengas una muy linda celebración en familia junto a todas las personas que quieres, y que este año que cumples te siga trayendo muchísima alegría, felicidad y experiencias increíbles… Porque eres una persona muy buena y te mereces todo lo mejor.

Muchas gracias por estar siempre ahí, me siento muy feliz de tener en la familia a un tío como tú y quiero que sepas que nunca olvidaré todo lo que haces por mí. ¡Te quiero, tío!

Disfruta mucho de tu día, sé muy feliz y no te olvides de soplar muy fuerte las velas.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

feliz cumpleaños