Llegaron Los Noventa

Llegaron los noventa. No necesitamos consultar enciclopedias de historia, ni investigar por internet alguna duda que tengamos. Si estás a nuestro lado, contamos con un libro viviente que hoy alcanza 90 años llenos de vitalidad, lucidez y sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, estimado señor!

Nos asombra comprobar que, con tus nueve décadas a cuestas, mantienes siempre el porte y la elegancia que te han caracterizado desde tu juventud. Esperamos que sigas siendo tan gentil y caballeroso el resto de tu vida, que nos permitas beber de la fuente de tu conocimiento y aprender de las miles de historias atesoradas en tan prodigiosa memoria.

Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Deseamos que vivas un año extraordinario repleto de momentos hermosos, en compañía de toda tu familia y de las numerosas amistades que has cultivado durante esa larga existencia.

Celebremos, pues, el don de la longevidad, brindemos por tu salud y por todo el tiempo que permanecerás entre nosotros. Dios te bendiga.

Ahora puedes abrir tu Regalo !!!!

Felices 100 años